pMax | transformación_digital

79,99 €

Despegar + , plan mensual





    Al solicitar atención está aceptando nuestra política de privacidad, puede ejercer sus derechos legales a privacidad en todo momento que tu lo requieras, los datos que aquí solicitamos. Responsable: pMax.es | Finalidad: Atención al cliente que lo solicita | Destinatarios: pMax.es bajo tu consentimiento | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos Información detallada en política de privacidad:

    Despegar +

    Un paso más, despegar + te permite una mayor personalización y múltiples medios de pago.
    Recomendado

    Despegar + / detalle servicio

    El objetivo es simple, no hagas una gran inversión inicial para comenzar tu despegue por internet. Entendemos que es complejo empezar y que algunas veces no siempre es posible conseguir financiamiento para estos tipos de proyectos. Pues os entendemos y entregamos esta solución, un plan que te permite tener una tienda online con lo necesario para empezar tu proyecto sin una gran inversión monetaria y al ser un plan mensual bajo casi ni lo sentirás y solo deberás dedicarte a que tu proyecto funcione y poned todas las energías en él.

    ¿Qué podrás obtener con Despegar +?

    El plan Despegar +  te permitirá empezar con una tienda online y podrás empezar a vender tus productos o servicios.

    Hosting gratis

    Podrás tener un hosting bajo nuestros servidores, será gratis mientras tengas los servicios de pMax. además te regalamos la configuración de correo electrónico en tus dispositivos preferidos.

    Personalización gráfica avanzada

    Tendrás elementos gráficos distintivos y personalizados, algo más avanzado para ofertas y promociones, podrás optar a un tema más amigable que deje una experiencia al cliente muy grata y desee volver.

    Métodos de pago

    Múltiples medios de pago, transferencias, pago en tienda, recoger en tienda, pago al momento de la entrega, pasarela de pagos online ya sea con Paypal, Stripe u otros que tu mercado local pueda entregar.

    Alta en Google MyBusiness

    Dejamos ingresados en el mayor buscador de información mundial, tanto para datos como para productos y servicios. Así tus clientes podrá envaluarte en este popular buscador en línea.

    Configuración módulos avanzados

    Dejaremos todo lo necesario para que puedas comenzar a vender a nivel nacional y local, si es necesario y ya tienes los métodos de envío con tu repartidor, lo configuramos por ti.

    Tienda Prestashop

    Trabajamos con el software más intuitivo en temas de comercio electrónico (ecommerce), es simple y te ayudará a administrar tu tienda online. Podrás saber siempre como administrar tu stock, pedidos y mantener comunicación con tu cliente.

    Adaptable a cualquier dispositivo

    Tendrás una tienda para ordenadores y dispositivos móviles, es así de simple y versátil. Recuerda que más del 85% de la navegación hoy en día es por dispositivo móvil, por lo que te va genial esta herramienta. 

    Categorización

    Si estás empezando, te ayudamos a categorizar correctamente tus productos acorde a una tienda online. Ese producto siempre tendrá una manera de estar bajo una categoría adecuada para la búsqueda de tu cliente.

    Catalogación de productos

    Catalogamos, de forma estandarizada para una tienda online,  hasta 250 productos. Bajo el formato Tipo producto, marca, modelo, medida, precio, descripción y SEO para que tu tienda comience a funcionar de forma espectacular.

    Condiciones del servicio

    Aquí encontrarás las condiciones de contratación del servicio Despegar y Despegar +

    El servicio dura hasta que tu lo digas, luego de una permanencia mínima de 12 meses para los planes Despegar y 18 meses para planes Despegar +

    Luego de cumplir con la permanencia la tienda puede ser tuya. Podrás elegir permanecer en nuestros servidores o cambiarlo a uno que tú decidas.

    Presentando todos los antecedentes necesarios podrás solicitar la cancelación del contrato sin más! y dejarás de tener este servicio.

    El servicio Despegar y Despegar + considera el proceso de implementación, configuración, y personalización de la tienda online, También el servicio de hosting que es gratis mientras mantengas el servicio junto a nosotros.

    Absolutamente, tenemos paquetes de personalización para cada uno de nuestros clientes. Solo debes indicarnos para poder presupuestarlo.

    Los planes Despegar y Despegar + solo incluyen lo antes señalado (ver ¿Qué contiene el servicio?). Si necesitas otra cosa o servicio estos tienen un valor adicional.