pMax | Visualización 3D

Patricio-Max Rojas

Patricio-Max Rojas

Drones para instalación de placas solares

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Que los drones han venido a cambiar nuestra mirada del mundo no es novedad. Nos sirven para ahorrar tiempo y dinero, tal como lo ha hecho la empresa (SUNRUN, EEUU) líder en el mercado norteamericano, que ha implementado a estas naves no tripuladas para algo muy simple pero imprescindible: lograr disminuir tiempos de implementación, costes y sobre todo, ganar seguridad laboral, previniendo riesgos.

Foto de David Mielimonka en Pexels

¿Qué es lo que hicieron?
Midieron los tejados de sus clientes con estas máquinas voladoras comandadas a distancia y redujeron el tiempo de 2-5 horas a solo 15-20 minutos. También ha reducido el número de problemas relacionados con la instalación de placas solares en un 35%. Y, finalmente, aumentaron la seguridad, evitando colocar en riesgo a sus técnicos.

Con el vuelo de dron, el software de inspección y la creación 3D en tiempo real, podréis mapear, inspeccionar y monitorear la zona de forma segura, utilizando para ello un vídeo y fotografías 4K que permiten mayor precisión de medición. Así puedes aumentar tu productividad y llegar a más clientes.

¿Deseas comenzar a usar la tecnología de dron para tus trabajos?
En pMax podemos ser tu aliado. Contamos con una flotilla de drones (UAV), software de control y medición en tiempo real, y estamos autorizados por AESA para volar en cualquier lugar de Europa.
Solicita más información aquí.

Fuente: Dronelife

Otras publicaciones

Tour Inmobiliario render 3D

Nombre Tour inmobiliario – Oficina de diagramación Ubicación Oviedo, Asturias, España. Créditos Cliente: Diseño y construcción Desarrollado por: pMax (ES). Detalles Recorre

Tour Museo Nacional de Bellas Artes

Nombre Museo Nacional de Bellas Artes Ubicación Santiago Centro.Región Metropolitana.Chile Créditos Cliente: Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio Desarrollado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *