pMax | transformación_digital

eCommerce, accesible, simple, emprende

eCommerce, accesible, simple, emprende

Sabemos que tener un negocio y administrarlo es complejo, y comenzar a tener nuevos mercados por internet no debe ser una complicación más. Es por esto que nuestra solución no es solo implementar una tienda online (eCommerce) sino guiar, apoyar en este nuevo canal y sacar el máximo partido.

Nuestro servicio de implementación de eCommerce te permitirá llegar a este nuevo mercado, internet, con un valor agregado. Te asesoraremos en todo momento de la implementación sobre los pasos a seguir y qué es lo adecuado para tu negocio.

Además, con nuestra experiencia, podrás adquirir los conocimientos necesarios para la administración de tu eCommerce y sobre todo en el trato y atención al cliente de este canal.

Servicios eCommerce

Nuestra gama de servicios que te ofrecemos te permitirá tener un eCommerce en excelentes condiciones y adecuado para unos flujos de compra rápidos para tus clientes.

Implementación eCommerce

Instalación y configuración de tienda eCommerce bajo parámetros y estándares básicos de funcionamiento.

Catalogación de productos y servicios

Nuestro servicio te permite crear productos y catalogarlos de una buena forma para que la decisión de compra del cliente final sea efectiva.

Soporte y asesoramiento constante

Resuelve incidencias de uso, o solicita una mejora de algún módulo o tema de tu eCommerce, dejadlo en nuestras manos.

Diseño de publicidad interior

Mantén tus campañas publicitarias con gran calidad de imagen y acorde a tu sitio, bajo una línea editorial acorde a tus necesidades. Nuestro servicio te da esto más.

Implementación eCommerce

Implementación eCommerce

Pásate a vender a través de internet de forma accesible, fácil, sin complicaciones. Implementa un eCommerce (tienda electrónica) en tu sitio web. Podrás administrar tus pedidos, tu stock y medios de pago. Accede a un nuevo mercado y entrega tus productos y servicios de forma óptima y seria.

Implementamos de forma rápida y sin complicaciones un eCommerce adecuado a tus necesidades, con todos los aspectos básicos de funcionamiento (Productos con carga básica, Información básica legal, pasarelas de pago y métodos de envío) para que puedas empezar a vender ya en línea.

Consulta las condiciones necesarias para el funcionamiento o contáctanos para pedir información o presupuesto. Nos adecuamos a tus necesidades.

Catalogación de productos y servicios

Catalogación de productos y servicios

Nos preocupamos de que los productos que comercializas en tu eCommerce tengan la mejor descripción disponible y que estén bien catalogados, así mientras mejor información tengan tus productos, mejor es la decisión de compra de tus clientes.

Buscamos e investigamos los aspectos fundamentales para dejar tus productos con los mayores detalles posibles y categorizarlos de forma correcta bajo el estándar global de categorización es decir Tipo de producto, Marca, Modelo, Medida, atributos extendidos y variables, códigos EAN-GTIN-GS1-UPC/E entre otros.

Mantén tu eCommerce en excelentes condiciones, déjalo en nuestras manos.

Soporte y asesoramiento constante

Soporte y asesoramiento constante

Resuelve cualquier incidencia de tu tienda eCommerce junto a nosotros, ya sea de problemas de usabilidad y funcionamiento o simplemente dudas asociadas a como administrar pedidos.

Actualiza módulos, mejóralos, actualiza el tema o simplemente añade una actualización que necesites para el correcto funcionamiento o un funcionamiento especial a tus requerimientos.

Contamos con servicios de incidencias puntuales o incidencias constantes, siempre adecuados a tus necesidades.

Publicidad en ADS

Publicidad en ADS

Nos especializamos solo en campañas SEM bajo Google ADS, consideramos que esta herramienta es la adecuada para publicitar tus productos o servicios ya que es un motor de búsqueda no invasivo en comparación de las redes sociales tradicionales y que va a acode a nuestra política de privacidad.

Tus productos o servicios aparecen cuando el usuario los necesite y no cuando navega o se divierte usando las redes sociales. Consideramos, además, que adwords tiene mejor medición de resultados (ROI) puesto que se pueden medir que porcentaje de lo invertido frente a lo vendido a través de la tienda electrónica.

Diseño de publicidad interior

Diseño de publicidad interior

Cada campaña con su diseño, siempre profesional y en la línea editorial de tu sitio. Déjalo en nuestras manos, nos preocupamos de que siempre mantengas una línea seria y que atraiga a tus clientes. 

Nuestro servicio de diseño de publicidad interior cumplirá con tus expectativas sin perder la originalidad de tu eCommerce.

¿Hablemos?





    Al solicitar atención está aceptando nuestra política de privacidad, puede ejercer sus derechos legales a privacidad en todo momento que tu lo requieras, los datos que aquí solicitamos. Responsable: pMax.es | Finalidad: Atención al cliente que lo solicita | Destinatarios: pMax.es bajo tu consentimiento | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos Información detallada en política de privacidad: