pMax | transformación_digital

Servicios profesionales de vuelo e inspección

Operador autorizado en toda Europa por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)

Servicios especializados

Construcción y planificación

Podrás planificar, evaluar e inspeccionar obras y/o proyectos mediante imágenes aéreas. Obtén información relevante del entorno para logística de trabajo y medidas de control de seguridad.

Mantenimiento

Control y mantenimiento de servicios y obras civiles tales como torres de alta tensión, alumbrado público, molinos eólicos, puentes y carreteras, edificaciones. Podrás aumentar la automatización y tiempo de operaciones.

Vídeos full HD - 4K

Imágenes de vídeo aéreo de gran resolución Full HD y 4K con estabilizador de imágenes modo cinemátic, podrás disfrutar de vídeos bajo edición y post producción no lineal de todos los proyectos que necesites.

Seguimiento de obras

Inspecciona el avance de las obras de tu proyecto con imágenes y vídeos de gran calidad. Podrás evaluar en todo momento el estado, cumplimiento de plazos y supervisión de cada obra.

Inspección inmobiliaria y obras civiles

Inspecciona el avance de las obras de tu proyecto con imágenes y vídeos de gran calidad. Podrás evaluar en todo momento el estado, cumplimiento de plazos y supervisión de cada obra.

Fotografía aérea

Fotografías de gran calidad y exposición, para completar y complementar tus proyectos. Calidad HD hasta 20MP y fotografía panorámica.

Preguntas frecuentes del usuario

Esperamos ayudarte con las siguientes preguntas y respuestas rápidas.

¿Os encontráis autorizados para operar?

Si, contamos con la debida autorización de AESA para volar en cualquier parte del territorio y Unión Europea, siempre respetando los reglamentos aeronáuticos locales. Podéis pedor más información en info@pMax.es

¿Dónde os desplazáis?

Podemos desplazarnos a todo Europa, siempre coordinando con antelación el servicio que necesitéis. Nuestra base operativa se encuentra en el paraíso natural de Asturias, España.

¿Contáis con el servicio de post-producción?

Si, contamos con servicio de post producción y armado del producto final para cualquier plataforma que necesitéis. También está la opción de imágenes y vídeos en lata resolución en bruto para que podáis tu trabajar con ella.

¿Vuestro servicio es personalizado?

Si, entendemos que la necesidades de los clientes son distintas entre si, es por eso que cada uno es especial. Nos adaptamos a cada una de las necesidades y rpesupuestos.

¿Cuáles son vuestros valores?

Como hemos dicho, cada clientes es distinto, y por ende los valores diferenciados para cada uno de ellos, te invitamos a enviarnos tu consulta o solicitud de presupuesto a info@pMax.es o llenando el formulario que está más abajo.

¿Tenéis material ya listo para comprar?

Si, contamos con un banco de imágenes, y también podemos realizar imágenes o vídeos acorde a tus necesidades.

Un servicio profesional y adaptado a tus necesidades

¿Hablemos?





    Al solicitar atención está aceptando nuestra política de privacidad, puede ejercer sus derechos legales a privacidad en todo momento que tu lo requieras, los datos que aquí solicitamos. Responsable: pMax.es | Finalidad: Atención al cliente que lo solicita | Destinatarios: pMax.es bajo tu consentimiento | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos Información detallada en política de privacidad: