pMax | Visualización 3D

Cada creación es única, como cada cliente lo es

Hacer proyectos juntos es garantía de que estarás conforme con lo que quieres.

Infografías 3D

Potencia tu proyecto arquitectónico

Escogemos el mejor punto de visualización del proyecto, creamos la atmosfera para lograr transmitir sensaciones, que harán querer estar ahí y proyectarse.

Sensaciones
que hacemos
realidad

Los proyectos que realizamos contiene imagenes interiores como exteriores desde el punto donde una persona pueda ver de forma real, agregamos a esto tomas aéreas y de detalles, todas en una perfecta combinación de animación y/o realidad virtual.

ANIMACIÓN 3D

Si una imágen fija o estática puede transmitir grandes sensaciones y sentimientos, la animación nos permite contar una historia a través de un contenido multimedia. Con la animación permitirás que tu proyecto transmita mayor emoción y el tan esperado efecto wow! en el cliente final, acentuando sentimientos con audio acorde al espectaculo.

RECORRIDO VIRTUAL 360°

Creamos realidades de lo virtual a sensaciones reales, con la posibilidad de realizar un recorrido virtual en 360° de tu proyecto, podremos navegar por el de forma inmersiva e interactuar como si estuvieras dentro de él.
Podréis navegar con un ordenador, dispositivo móvil pero recomedamos las gafas de realidad virtual para obtener una sesación inigualable.